Política de contratación
Estas condiciones se aplicarán de manera conjunta en aquellos casos que una persona, siendo usuario o no, decida contratar alguno de los servicios que el sitio web ofrece, para lo cual se establece este apartado especial.
Se entenderá por cliente, para efectos de estos términos y condiciones, aquella persona, usuaria o no del sitio web, que adquiera, o desee adquirir, un servicio de los ofrecidos en el sitio, los cuales se encuentran descritos dentro de la sección de Servicios del sitio web, en adelante servicios.
Forma de contratar los servicios que se ofrecen en soypablofranco.com:
- Solicitud de presupuesto por alguna de las vías de contacto. Tras recibir la solicitud de presupuesto, Pablo Franco analizará si faltan datos para crearlo. Al tener todos los datos se enviará al cliente el presupuesto solicitado.
Para poder iniciar el servicio, el cliente deberá pagar por adelantado según se haya indicado en el sitio web o en el presupuesto enviado y, también, deberá entregar la información que Pablo Franco solicite.
Pagos
Los pagos se realizarán a través de la plataforma PayPal, o por transferencia bancaria, siendo estas las únicas receptoras de los datos relacionados con la tarjeta de crédito del cliente, a los cuales Pablo Franco, ni nadie del equipo de trabajo que pueda tener, tienen acceso, por lo que ante cualquier eventualidad, estas plataformas serán las únicas responsables de estos datos.
En el presupuesto que se entregue se acordará el tiempo durante el cual se mantendrán vigentes los precios. Pasado este tiempo Pablo Franco estará en la libertad de modificarlos.
Si existe alguna promoción o descuento, se aplicará solamente a aquellos servicios que aún no hayan sido contratados. Si el cliente ya ha contratado algún servicio, no se podrá aplicar la promoción o descuento con efectos retroactivos.
Impuestos
Todos los impuestos que por ley deban estar incluidos serán visualizados en el presupuesto o antes de realizar el pago en el sitio web. También se detallarán en la factura.
Tiempo de entrega
Cada caso es diferente, y la agenda está sujeta a la disponibilidad existente para el momento, sin embargo, en todo momento el cliente será avisado de la fecha estimada en la cual se le atenderá y prestará el servicio que desee.
Cancelación de servicios
El cliente podrá cancelar el servicio en cualquier momento, sin embargo el dinero no será reembolsado. Si los pagos han sido fraccionados, tampoco se devolverá el dinero que ya haya sido abonado, porque forman parte del trabajo inicial realizado. En todos los casos, se deberá avisar de la cancelación del servicio por correo electrónico, con la antelación indicada en el contrato del servicio, y deberá ser firmada y devuelta igualmente por correo electrónico.
Reserva de contratación
En todo momento Pablo Franco estará en su derecho de negarse a prestar alguno de los servicios ofrecidos, ya sea por indisponibilidad de tiempo o por cualquier razón, sin tener que justificarse en ningún momento por dicha negativa.